
- Estos talleres de manualidades, diseñados para niñas y niños de entre 6 y 12 años, tendrán lugar en el Centro de Ocio Joven “El Economato” en varias sesiones, para así poder acercar esta actividad al máximo número de niñas y niños.
La delegación de Juventud, con el fin de promover un ocio saludable y divertido entre los más pequeños, presenta una serie de talleres especiales de Halloween.
Estos talleres de manualidades, diseñados para niñas y niños de entre 6 y 12 años, tendrán lugar en el Centro de Ocio Joven “El Economato” en varias sesiones, para así poder acercar esta actividad al máximo número de niñas y niños.
Las sesiones tendrán varios turnos, siendo el día 31 el primer turno a las 17 horas y el segundo a las 18:30 horas; mientras que el día 1 de noviembre el primer turno será a las 11 horas, y el segundo a las 12:30. Estos talleres son gratuitos y el acceso a los mismos, es hasta que se complete el aforo.
Con esta serie de actividades la Delegación de Juventud reafirma su compromiso con la promoción del ocio saludable y alternativo, ofreciendo a las niñas y niños emeritenses un espacio seguro y divertido donde poder disfrutar de esta celebración.
Laura Iglesias, delegada de Juventud:
Últimas noticias
El Ayuntamiento impulsa una segunda fase de inversiones de 2 millones de euros para reforzar el tejido empresarial local y los bonos al consumo
26/06/2026
“Un verano lleno de imaginación, aventuras y libros”: talleres para niñas y niños de 6 a 12 años en la Biblioteca de La Antigua
26/06/2026