La delegación LGTBI/Diversidad felicita a José Manuel Barquilla “Osiris” tras ganar el Premio “Drag Con Altura”

12/11/2020 | LGTBI

drag-queen

La Delegación LGTBI/Diversidad del Ayuntamiento de Mérida quiere dar la enhorabuena a José Manuel Barquilla, DRAG OSIRIS, por haber sido el ganador del Premio “Drag Con Altura” en los prestigiosos Besametonto Awards 2020 un premio que reconoce su trabajo y dedicación.

Besametonto Awards es un certamen que nació en Chueca para dar visibilidad a los diferentes artistas LGTBI. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los certámenes con mayor importancia a nivel nacional reconociendo a los mejores artistas de este colectivo en diferentes expresiones artísticas. En la disciplina Drag con Altura, Osiris ha competido con los mejores Drags de España y ha sido el mejor valorado por el público.

La Gala de este año, por las circunstancias debidas a la Pandemia, será pospuesta hasta que se den las circunstancias sanitarias óptimas para poder celebrarla y en ella está prevista la presencia de artistas y famosos de gran prestigio.

La delegación LGTBI/Diversidad considera un orgullo contar con artistas como Barquilla en la ciudad de Mérida por la difusión que hace de la misma, por su calidad artística y por su compromiso con una ciudad diversa siendo uno de los grandes exponentes del Concurso Drag Queen que, cada año, se celebra dentro de la programación del Carnaval.

osiris-drag-altura