La delegada de Turismo participa en un webinar sobre reactivación económica del sector turístico

11/11/2020 | Turismo

turistas04 templo diana

La delegada de Turismo, Pilar Amor, participa esta tarde en la webinar que, bajo el título “El turismo local en tiempos del COVID” organiza el Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE) en la ponencia sobre “Reactivación económica del sector turístico y el papel de las administraciones públicas”.

La delegada participará junto al Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón, la Jefa del Área de Reto Demográfico Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, Paloma García Cerro y la Jefa de Promoción Turística de la Diputación de Badajoz, carolina Casado Escolar, en un debate que estará moderado por el alcalde de Piornal y Secretario de FELCODE, Javier Prieto Calle.

La ponencia analizará el sector turístico y el nuevo escenario en el que se sitúa por la pandemia generada por el COVID-19, que lo ha situado en un escenario sin precedentes. Se analizará, igualmente, la participación de  las administraciones de todos los niveles en la promoción turística de sus respectivos territorios, así como el papel que van a jugar y están jugando las administraciones públicas en la reactivación del sector turístico.

felcode-webinar