- El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares, que se ha desarrollado con actividades como ponencias y coloquios con expertos en Historia y Arqueología venido de diferentes Universidades y Centros de Estudios, así como en recreaciones históricas,.
El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.
Con este congreso se pretende dar una mayor visibilidad a las Fiestas Ibero- Romanas de Cástulo, ahondando en el conocimiento histórico y patrimonial de las mismas. Es también una forma de promoción de las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo, por lo que ha contado con la presencia de diferentes asociaciones recreacionistas.

Últimas noticias
El Trofeo Internacional Emérita Augusta congrega a todos los clubes de la región y a varios de otras comunidades el próximo sábado en la piscina del polideportivo Guadiana
24/06/2026
El Ayuntamiento presenta la campaña «Lo normal cambia, sus consecuencias no» para afrontar los retos pendientes en el consumo de alcohol en menores
23/06/2026