La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares

28/11/2022 | Turismo

  • El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares, que se ha desarrollado con actividades como ponencias y coloquios con expertos en Historia y Arqueología venido de diferentes Universidades y Centros de Estudios, así como en recreaciones históricas,.

El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.

Con este congreso se pretende dar una mayor visibilidad a las Fiestas Ibero- Romanas de Cástulo, ahondando en el conocimiento histórico y patrimonial de las mismas. Es también una forma de promoción de las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo, por lo que ha contado con la presencia de diferentes asociaciones recreacionistas.