La empresa del gas Redexis realizará obras en la avenida de Extremadura y en Almendralejo la próxima semana

19/08/2016 | Urbanismo

corte-redexis

Calle Almendralejo

El próximo lunes la empresa de gas Redexis tiene previsto realizar dos actuaciones en puntos sensibles al tráfico, antes de que lleguen las fiestas y empiece el curso escolar.

En primer lugar realizará un corte de calle en el cruce de la avenida de Extremadura a la altura del cruce semafórico. Se intentará que siempre haya un recorrido para los vehículos que accedan a esa zona, siempre que el tráfico sea fluido. Si en algún momento puntual se produjera una congestión del tráfico, la policía municipal procederá a desviar a los vehículos que accedieran desde la barriada de Santa Catalina. Estas obras se estima podrían durar dos o tres días.

Una vez terminada la anterior, se actuará en la calle Almendralejo, afectando al punto de intersección de la calle Almendralejo con la calle Arzobispo Maussona, por lo que será necesario interrumpir el tráfico en la calle Almendralejo y desviar a los vehículos por la calle Vespasiano – calle Marquesa de Pinares para poder acceder al cruce de la rotonda de La Torre, así como la calle Arzobispo Maussona, donde sólo se podrá acceder a las cocheras.

En el caso de la calle Almendralejo, sólo se permitirá el acceso a los residentes que quieran acceder a la calle Moreno de Vargas (tráfico limitado) o al parking del Parador, quienes deberán salir también hacia la calle Vespasiano. Al igual que en el primer caso, el tiempo estimado es de 2-3 días.

El Ayuntamiento solicita la colaboración de los ciudadanos para que, en la medida de lo posible, procuren evitar circular por estas calles.