La empresa emeritense La botica de los perfumes presenta su nueva imagen corporativa

04/11/2016 | Alcaldía, Emprendimiento

El alcalde y la portavoz del gobierno regionalLa Botica de los Perfumes ha presentado hoy en Mérida su nueva imagen corporativa así como nuevos productos. El alcalde, junto a la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha acudido a este acto de una firma que cuenta con 140 tiendas y más de trescientos trabajadores en toda España.

“Estamos muy orgullosos de que una empresa que ha nacido y se ha consolidado en la ciudad haya tenido esta enorme expansión por todo el país” ha destacado el alcalde.

Por su parte, la portavoz del ejecutivo regional ha reseñado que “esta empresa nación en tiempos de crisis y ha cosechado multitud de éxitos; tenemos que poner en valor el esfuerzo de los jóvenes empresarios de Extremadura por crear empleo”.

El responsable de expansión de la firma, Antonio Loredo, ha explicado además que “tras cinco años desde su creación La botica de los perfumes presenta su nueva imagen, nuevos productos y también nuevas tecnologías; estamos muy ilusionados por la apertura de nuestras tiendas en Portugal, Francia y Nueva Caledonia, en Oceanía, donde vamos a ser la primera empresa que nos posicionemos en este mercado”.

Declaraciones de Antonio Rodríguez Osuna, Isabel Gil Rosiña y Antonio Loredo: