La Escuela Ciclista de Mérida homenajea a Jose María Lozano

19/02/2016 | Deporte

velodromo-meridaLa Escuela Ciclista de Mérida organizará mañana sábado, 20 de febrero de 2016, a partir de las 12 horas en el velódromo de Mérida un acto homenaje a la persona de José María Lozano Olivares, anterior presidente de esta entidad deportiva y copromotor del velódromo de Mérida, único en la región, al que recientemente se ha puesto su nombre.

El homenaje consistirá en el descubrimiento de una placa, sobre un monolito, de agradecimiento a la figura de José María y en reconocimiento a su labor por el ciclismo en Mérida y en la región, que ha sido sufragada entre aficionados al ciclismo, amigos y miembros de la escuela ciclista.

Dicho acto se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del 40º aniversario de la Escuela Ciclista de Mérida que cumple en el presente año 2016 y que la sitúan como la más longeva en nuestra región y de mayor trayectoria en España.

Se concluirá con un aperitivo para todos los asistentes, en un acto abierto a todas las personas que estén interesadas en acompañarnos y participar en tan merecido homenaje.