La Escuela de Atletismo clausura su temporada deportiva en el Diocles

17/06/2021 | Deporte

El delegado de deportes, Felipe González, clausuró ayer la Escuela Municipal de Atletismo de Mérida en la que 80 jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, se han formado durante esta temporada.

Felipe González felicitó a los atletas “por el gran trabajo realizado durante la temporada, donde todos ellos iniciaron el curso en el mes de septiembre de 2020, adquiriendo mejoras importantes a nivel físico y motriz”. En agradecimiento por la constancia y esfuerzo realizado por cada uno de los alumnos y alumnas, el Ayuntamiento les hizo entrega de Diplomas personalizados y una Orla “que les ayudará a recordar estos buenos momentos vividos junto con sus compañeros de grupo durante el curso”.

El director de la Escuela de Atletismo es el Técnico Deportivo Superior en Atletismo, Francisco Rivero Gutiérrez, que cuenta con una larga experiencia en la iniciación de la formación deportiva en los jóvenes. “Lo más importante de las etapas de la vida deportiva es la parte inicial, donde los niños y niñas en edad infantil deben adquirir cualidades básicas fundamentales para que en el futuro puedan conseguir grandes resultados deportivos”.

La Escuela Municipal de Atletismo, imparte sus clases, en el Polideportivo Municipal del Diocles, donde acuden por grupos, en horario de 16 a 20 horas de la tarde, de lunes a viernes.