Un total de 11 medallas, 5 oros, 3 platas y 3 bronces en los diferentes aparatos, ha conseguido las cuatro gimnastas de la Escuela municipal de gimnasia artística de Mérida, en la fase de Judex de Gimnasia Artística femenina disputada el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Mérida.
Las gimnastas han sido, en categoría escolar 1, Marta Morales Membrillo, Candela Burgos Gómez y Laura Xin Bahamon de Osuna, obteniendo en la clasificación general el puesto de 1ª, 4ª y 16ª posición respectivamente; y en categoría escolar 2, Clara Robles Cardoso, que también obtuvo la 1ª posición en la clasificación general.
Este nuevo equipo inicia así la temporada con buenas expectativas y preparando la siguiente competición, que se celebrará el 23 de abril en la Ciudad Deportiva de Mérida.
Sus entrenadores Noemí Pineda Tejeda y Juan Carlos Garrido Trejo, están muy contentos con su actuación, ya que llevan en dicho equipo desde principio de año y la evolución ha sido rápida y satisfactoria.
Últimas noticias
Mérida celebra del 16 al 19 de septiembre la segunda edición del Outlet Urbano 2026
15/09/2026
El Parque López de Ayala se llenará de magia, fantasía y juegos el próximo 19 de septiembre con la Jornada “Harry Potter: Fantasy Mágica”
15/09/2026