El delegado de Deportes se ha reunido esta mañana con el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, al que ha trasladado las conclusiones y aspectos de la reunión que mantuvo la FEXFútbol en el día de ayer con los clubes de la ciudad.
El presidente de la Federación ha explicado que su entidad estudiará las opciones para solucionar los problemas que presentan los Campos de la Federación y se emplaza al próximo 26 de febrero para dar respuesta a esta solicitud historica de esta corporación municipal.
«El único objetivo del Ayuntamiento es el de mejorar las condiciones de los usuarios de estas instalaciones federativas, ofreciendo a la federación colaboración con los consumos energéticos, que a día de hoy, tanto el club que utiliza aquella instalación como el Ayuntamiento asumen. Lo asumimos por el compromiso social del Ayuntamiento con los deportistas de nuestra ciudad».
«Esperamos que en breve tengamos soluciones, ya que existe una gran disposición por todas las partes; mientras tanto el Ayuntamiento seguirá asumiendo los gastos energéticos de esta instalación».
Últimas noticias
El Ayuntamiento de Mérida licita por más de 316.000 euros la integración de los restos arqueológicos de la plaza de Santa Eulalia
16/10/2026
El Ayuntamiento de Mérida trabaja en la planificación y coordinación municipal para la prevención y respuesta ante el riesgo de inundaciones e incendios forestales a través de los planes PAMIN y PAMIF
16/10/2026