La Feria celebra hoy el día de la infancia y el día sin ruidos

02/09/2019 | Festejos

feria-sin-ruido

Con el objetivo de hacer una Feria accesible y que permita el disfrute de todos, hoy se celebra el Día de la Infancia y Día sin ruidos. Desde las 20 a las 24 horas habrá una reducción en el precio de las atracciones, para todos los públicos, y todas las atracciones y establecimientos del ferial estarán en silencio desde su apertura por la tarde hasta la medianoche.

Asimismo, las atracciones llevarán un cartel informativo, para el que se ha contado con la colaboración de la Oficina de Accesibilidad Cognitiva y Lectura Fácil de Extremadura (OACEX), en el que de manera uniforme se especificará el nombre de la atracción así como el precio de un viaje y el precio del bono. Estas medidas se unen a otras como los baños adaptados en el recinto ferial y las actividades en la caseta infantil para todos los niños y niñas sin excepción.

De otro lado, mañana martes, 3 de septiembre, se podrá asistir a la colección de Fuegos Artificiales, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a partir de las doce de la noche.