La Feria de Bodas llena IFEME el fin de semana

20/10/2015 | IFEME

Feria de Bodas 2La cuarta edición de la Feria de Bodas se celebra el próximo fin de semana en los pabellones 2 y 3 de IFEME, con un horario de 9 a 21 horas tanto el sábado como el domingo.

Una feria consolidada que atraerá a unos cuarenta expositores y para la que ya se han inscrito doscientas parejas de novios.

“El objetivo es que los novios puedan organizar su boda, gracias a la feria, de forma fácil, cómoda y económica. En ella se ofrecen las novedades para 2016 e interesantes promociones y descuentos” ha señalado el organizador de la Feria de Bodas, Óscar Rosco.

“Lo tenemos todo para la celebración: restauración, fotografía, viajes, regalos, moda, música, peluquería, hogar y decoración. Los novios se pueden registrar en nuestra web (www.deblancoyequipa.es) y así participar en el sorteo de regalos y en el de un cheque de 500 euros para gastar en los expositores”.

“Hemos hecho todo lo que estaba en nuestro mano para apoyar la feria” ha dicho en rueda de prensa el delegado municipal, Pedro Blas Vadillo. “Teníamos la problemática del museo del automóvil que hipoteca el espacio del pabellón 1; no entendemos como el anterior gobierno reservó IFEME durante un año, ni siquiera hablaron con los organizadores cuando se trata de una feria regional incluida en el calendario oficial”.

El delegado subraya que “los vehículos siguen allí; el dueño tendrá que cumplir los requisitos que se le han impuesto pero estamos a la espera porque ya tiene el requerimiento de la Junta de Gobierno”.

Declaraciones del organizador y del delegado de Turismo: