La Feria de la Tapa se celebrará este fin de semana en el parque de la Isla

09/06/2015 | Industria, Noticias

Rubén Pérez, de El callejón y Andalucía low cost, y Óscar BaselgaTrece establecimientos participarán del 11 al 14 de junio en la Feria de la Tapa, que ha presentado hoy el comisario de la Capitalidad Iberoamericana de la Gastronomía 2015, Óscar Baselga, ha presentado este martes la Feria de la Tapa y que se celebrará en el Parque de la Isla, junto al Recinto Ferial de la ciudad.

Baselga aseguró que los 13 establecimientos presentarán las novedades e innovaciones en las tapas con productos extremeños, y gran calidad y elaboración en sus productos.
Se van a ubicar unas carpas, convenientemente realizadas para esta ocasión, de las que es responsable una empresa de Córdoba.

“De lo que se trata es de dar a conocer los establecimientos locales y lo que pueden ofrecer, tanto a los emeritenses como a los turistas”, señaló Baselga, que estuvo acompañado del empresario de hostelería Rubén Pérez, que explicó que en sus dos locales, Andalucía low cost y El callejón, ofrecerán croquetas, salmorejo y chupa chus de morcilla, entre otras exquisiteces.

Participantes: La Taberna de Apicio, Mesín Parrilla La Loba, Asador de Baco, Tapería del guadiana, Cervecería Fussen, Gonzalo Valverde, Terce uvas, Catering via de la Plata, el callejón, Anfaluza Low cost, No sólo sidra, Sanguino y Belloso.

Rubén Pérez

Oscar Baselga