La Formación Deportiva Mérida oferta actividades deportivas para niños/as de 5 a 12 años

29/06/2018 | Deporte

Alcalde en CampusL

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha felicitado a la Formación Deportiva Mérida por su trabajo con los 220 niños y niñas que disfrutarán de su Campus Deportivo hasta finales de julio en el complejo Guadiana. El campus tiene aún plazas libres para la segunda quincena de julio y, además de numerosos deportes, oferta actividades acuáticas como final del día, así como convivencias y excursiones.

Rodríguez Osuna ha visitado hoy el complejo Guadiana donde, desde las 9 a las 12 horas se celebran diferentes actividades deportivas como baloncesto, tenis, béisbol, voleivol, vóley playa, rugby o escalada y, finalizando la jornada con la realización de actividades acuáticas en la piscina municipal.

El alcalde ha dicho que se trata de una de las muchas actividades de verano que se celebran en la ciudad en verano, “y hemos querido apoyarla con esta visita porque el Ayuntamiento tiene un convenio de colaboración con la Formación, y por el esfuerzo que realizan los organizadores, ofertando un ocio alternativo a los jóvenes”.

Marcel Sol, de la Formación Deportiva Mérida, ha mostrado su satisfacción por el número de participantes en el campus, ha dicho que las actividades están abiertas a chicos y chicas de 5 a 12 años, y ha animado a quienes quieran inscribirse en la segunda quincena de julio, haciéndolo en el propio pabellón Guadiana (628 838 996), o en la web www.fdmerida.com

Declaraciones del alcalde y Marcel Sol:


 

fdmerida01
fdmerida02