Un total de 637 participantes de centros educativos de Mérida y centros que trabajan con personas con capacidades diferentes, participarán hoy jueves y mañana en la Gymkana de natación 2017, que supone la clausura del paso de centros escolares por la piscina climatizada, dentro de su programación anual.
Esta Gymkana es una actividad que se realiza como conclusión a un año de trabajo, durante los cuales el alumnado de 4º y 5º de Primaria participa en la programación municipal, adquiriendo habilidades en el medio acuático.
La actividad pretende ser una jornada de convivencia entre los centros escolares, además del reconocimiento al trabajo desarrollado por los participantes.
Últimas noticias
El Ayuntamiento organiza una observación de las Perseidas para preparar a la ciudadanía ante el gran eclipse solar del 12 de agosto
06/08/2026
La terraza del Alcazaba ofrece este viernes 50.000 pesetas que recrea el estreno de la Medea de Margarita Xirgú
06/08/2026
