“La ilusión de una Navidad diferente” será la imagen que anuncie la Navidad en Mérida

27/10/2021 | Festejos

  • Es obra de María del Carmen Gómez García, ciudadana albaceteña afincada en Mérida que ha sido la ganadora del concurso convocado el pasado año.
  • La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha explicado que el programa de Navidad se está elaborando, como siempre, en coordinación con varias delegaciones municipales del ayuntamiento, al tiempo que indica que la iluminación extraordinaria de Navidad se inaugurará a finales del mes de noviembre.

El Ayuntamiento de Mérida se encuentra ya inmerso en la programación de la Navidad 2021 y lo hace con la presentación la fotografía anunciadora de la misma, una vez se ha procedido a la valoración del jurado de las obras presentadas al concurso convocado la pasada Navidad.

De este modo, la obra “La ilusión de una Navidad diferente” será la imagen navideña de Mérida, obra de María del Carmen Gómez García, ciudadana albaceteña afincada en Mérida. “La obra muestra una perspectiva del árbol de Navidad instalado el pasado año, tomada junto a uno de los caballitos del carrusel que se instala, anualmente en la Plaza de España”, explica la delegada de Festejos, Ana Aragoneses. La ganadora ha obtenido un premio de 300 euros.

En los próximos días, se convocará una nueva edición de este concurso con el que se “quiere fomentar que las vecinas y vecinos de Mérida y aquellos y aquellas que nos visitan durante la Navidad formen parte activa de las actividades que desarrollamos”, expone Aragoneses.

Es por este motivo por el que “convocaremos nuevamente este concurso dada la notable participación en el mismo para que, a través de nuestros teléfonos móviles o cámaras de fotos particulares, podamos ser protagonistas de la Navidad en Mérida”, subraya la delegada de Festejos.

Aragoneses, además, ha explicado que ya se está elaborando el programa de Navidad “que estamos haciéndolo, como siempre, en coordinación con varias delegaciones municipales del ayuntamiento” al tiempo que indica que la iluminación extraordinaria de Navidad se inaugurará a finales del mes de noviembre.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos: