La cuarta edición de Gastro Mérida se celebra mañana sábado 4 de junio en la Plaza de España, como cada primer sábado de mes durante este año que Mérida ostenta el título de Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.
Se trata de una mercado de productores cuyo objeto es dar a conocer los productos extremeños, en el que van a participar una veintena de expositores.
Lo organiza Mercanorba y apadrina la asociación de comerciantes con la colaboración de la Delegación de Industria y Comercio. De 10.30 a 21 horas estarán abiertos los siguientes expositores:
Los participantes en esta cuarta edición son:
Panaderia Artesana Don Mollete
Sabores Verato
Productos ciripolen
Quesos J. Manuel Silva
Granja de Caracoles Ernesto Sánchez
Iberduma
Quesería Castilcerro
Perdices el Castuo
Creperia Artesana Creperin
Productos Portugueses Miguel Rui
Artesanos Roco
Embutidos artesanos Ceclavin Ibérico
Miel Colmenar Valdesálima
Pastelería Mauro
Salsas El Canario
Embutidos Gordillo
Bombones de Higo Valcorchero
Garrapiñadas Miguel Castuera
Helados Artesanos
Últimas noticias
Mérida acogerá el 19 de noviembre el Congreso ‘Activar la Democracia. Fortaleciendo los Activismos’ para impulsar la participación ciudadana y fortalecer la democracia
23/10/2026
El Centro Cultural Alcazaba se convertirá durante noviembre en sede de las Jornadas Micológicas de Mérida
23/10/2026