- El sábado 18 de octubre actuarán ‘Los Magníficos’ con , una de las voces más importantes del momento, nos llevará al corazón del flamenco. , deslumbra con su maestría a la guitarra, mientras transforma el piano en pura emoción. Al baile, encarna la fuerza y la elegancia del arte flamenco.

Es el encuentro anual de flamenco de la ciudad de Mérida. Un encuentro internacional, para disfrutar por toda la ciudad. En su IV edición, Festival Flamenco Mérida Guitarra Española mezcla flamenco, cultura y patrimonio en una experiencia única que celebra la pasión de este arte en la ciudad.
El festival comienza el próximo sábado, 18 de octubre y se prolongará hasta el 8 de noviembre. Este año rendirá además homenaje a Juan Peña “El Lebrijano” y contará con cinco grandes espectáculos en el Teatro Maria Luisa Mérida.
El sábado 18 de octubre actuarán ‘Los Magníficos’ con , , .
El 25 de octubre se pondrá en escena ‘Musical Flamenco Venta de Vargas’ con bailaores como , í , , entre otros muchos más.
El sábado 1 de noviembre nos traen su espectáculo ‘De Jerez a Extremadura’ junto a su artista invitado .
El viernes 7 de noviembre tendrá lugar el «mano a mano» más esperado de .
El festival finalizará el sábado 8 de noviembre con ‘Quiero Cantarte’ de .
Más información y venta de entradas: festivalflamencomerida.es
Últimas noticias
Mérida celebra del 16 al 19 de septiembre la segunda edición del Outlet Urbano 2026
15/09/2026
El Parque López de Ayala se llenará de magia, fantasía y juegos el próximo 19 de septiembre con la Jornada “Harry Potter: Fantasy Mágica”
15/09/2026