La Joven Orquesta Ciudad de Mérida ensayará en El Economato

22/11/2016 | Alcaldía, Cultura

Firma convenio con Joven Orquesta de Mérida (2)El alcalde ha firmado con la directora de la Joven Orquesta Ciudad de Mérida un convenio de colaboración para que esta entidad pueda utilizar las instalaciones del centro de ocio joven El Economato para sus ensayos.

“Con este acuerdo ponemos a disposición de la orquesta este espacio municipal y mostramos además nuestro apoyo a los jóvenes talentos de la ciudad; tenemos un gran futuro tanto en los alumnos del conservatorio como en todos los que forman parte de esta orquesta” ha explicado Antonio Rodríguez Osuna.

El alcalde ha recalcado que es necesario agradecer el esfuerzo y dedicación de su responsable, Pilar Vizcaíno, que es “la primera mujer directora de orquesta de Extremadura”.

“Es fantástico poder disponer de un espacio como El Economato”, ha dicho Vizcaíno señalando que su orquesta “es un ente vivo, que está siempre abierto a quien quiera venir a ensayar con nosotros los sábados por la tarde”.

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida participará en diversas actividades en las próximas semanas como en el día del voluntariado, un concierto de villancicos y otro de Navidad todos ellos de carácter benéfico.

Declaraciones de Pilar Vizcaino y Antonio Rodríguez Osuna en rueda de prensa: