‘La noche de la zarzuela’, en el centro cultural Alcazaba, el viernes 1 de abril

22/03/2016 | Cultura

cartel-zarzuelaLa Compañía Lírica de Andalucía, Ópera Sur, presenta en Mérida, el viernes 1 de abril, «La noche de la zarzuela», bajo las direcciones escénica y musical de Manuel Ortiz y Fernando Vázquez.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos en el que los mayores podrán revivir melodías que permanecen vivas en su memoria, y los más jóvenes y personas ajenas al género, tendrán la oportunidad de descubrir la grandeza y singularidad de nuestras obras, y autores españoles.

Desde una perspectiva coral, la Compañía Ópera Sur irá introduciendo elementos como el baile, el canto, el diálogo parlato, etc., provocando en cada momento la interacción del público, alejándose de este modo del tradicional concierto “estático”. De esta manera el público podrá disfrutar de estilos tan cercanos como la Mazurca, el Chotis, la Jota, el Pasodoble, …

El espectáculo, que se podrá ver en el centro cultural Alcazaba, comenzará a las 21 horas y ya pueden adquirirse las entradas en el mismo centro, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, por 14 euros en venta anticipada, y por 17 euros una hora antes de la representación.