
El delegado de Turismo, Felipe González, ha señalado esta mañana que, una vez realizada la consulta con los establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos de la ciudad, la previsión de datos de ocupación para este Puente de Agosto serán del 100%.
El delegado de Turismo, Felipe González, destaca que esta ocupación es fruto “del trabajo que lleva realizando este equipo de gobierno desde el año 2015 en la promoción turística de la ciudad, Mérida estará llena de turistas de todas las partes de España y del mundo.
Últimas noticias
Mérida se convertirá en un modelo de gestión hidráulica con una inversión de más de 51 millones de euros del Gobierno de España
11/08/2026
Las ayudas para proyectos de vida independiente y asistencia personal se podrán solicitar a partir de mañana
11/08/2026