La oficina de mediación municipal paraliza un desahucio

03/05/2016 | Servicios Sociales

entrega-llaves-alcaldia

Tras las manifestaciones de concejales y diputados de Mérida Participa, en las que se afirmaba primero que se había producido un desahucio de una emeritense, y que más tarde se había logrado evitarlo por la presión popular, desde la Alcaldía se quiere manifestar que este desahucio se ha paralizado desde el Ayuntamiento en tres ocasiones.

La Alcaldía ha estado en contacto permanente con la familia afectada los últimos meses; esta mañana el alcalde ha recibido en su despacho a la afectada y al propietario del piso, se han hecho las gestiones oportunas, ante el Juzgado y propietario de la vivienda, y produce extrañeza que Mérida participa, quiera atribuirse el mérito de la solución final.

El Ayuntamiento de Mérida, a través de su oficina de mediación, ha resuelto y seguirá resolviendo todas las situaciones similares que pudieran surgir. La prioridad más importante de este Ayuntamiento, será en esta legislatura la atención a las personas.

Este Ayuntamiento no va a permitir que se juegue con la dignidad de la gente y, en cualquier caso, hay que congratularse de la solución de los problemas.