La Orquesta de Cuerda del Conservatorio ofrecerá un concierto junto con la Filasteen Young Musicians Orchestra de la Fundación Barenboim-Said

18/05/2021 | Conservatorio Municipal

Cartel MUSIQAA
El próximo 21 de mayo se celebrará  MUSIQAA, un concierto online organizado por UNRWA Extremadura por la población refugiada de Palestina en el que participarán Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Profesionales  del Conservatorio Esteban Sánchez de Mérida junto con  la Filasteen Young Musicians Orchestra de la Fundación Barenboim-Said desde Ramallah (Palestina).
Las entradas gratuitas para este evento online se pueden conseguir ya en la web www.musiqaa.es
Queremos contribuir a alzar la voz de la población refugiada de Palestina creando un puente de entendimiento y de solidaridad con el que defender los Derechos Humanos de esta población que lleva 73 años a la espera de una solución justa y definitiva a su situación.
Esta actividad forma parte del proyecto “Escuchando a Palestina. Sensibilizar a través de la música sobre la situación de la población refugiada de Palestina” que UNRWA España está desarrollando en Extremadura con financiación de AEXCID (Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo). Este concierto cuenta,  además, con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida.