La Piscina Climatizada acogerá en junio el programa de natación “Pequeños cocodrilos”

27/05/2019 | Deporte

gymkhana

La Delegación de Deportes organiza el programa de natación “Pequeños cocodrilos”, destinado a niños y niñas de 2º y 3º de Infantil  de los Centros Escolares de la ciudad, durante las tres primeras semanas del mes de junio,, en sesiones de 50 minutos de duración y atendidos por el equipo de monitores de Natación de la Delegación.

Los objetivos que se pretenden en esta actividad son, poner en contacto al alumnado con el medio acuático, desarrollar aspectos lúdico-recreativos en el medio acuático y favorecer el desarrollo físico y afectivo en un medio no habitual.

Esta iniciativa se llevará a cabo debido a que en años anteriores, algunos colegios solicitaban horas para que los más pequeños pudieran disfrutar de la Piscina Climatizada, se consideró desde la delegación que esta actividad ha de normalizarse y hacerse extensiva a todos los centros educativos de Mérida.

Este programa está teniendo muy buena acogida, ya que hasta la fecha hay alrededor de 500 escolares pertenecientes a 13 Centros Educativos.