La Plaza de España acoge el domingo 30 la Fiesta de Preuvas para despedir el 2018

27/12/2018 | Noticias, Turismo

preuvas

El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha presentado esta mañana la celebración de la fiesta de Preuvas que tendrá lugar en la Plaza de España en la noche del domingo 30 de diciembre.

“Una manera diferente de despedir este año en el que celebramos el XXV Aniversario de la Declaración de Mérida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad” ha asegurado Vadillo, y con la que se pretende que los vecinos y vecinas vivan una noche de fiesta y convivencia antes de la celebración de la Nochevieja.

La fiesta se desarrollará desde las 22 horas hasta la 1 de la madrugada con animación, dj, speaker, iluminación y sonido para que, a las 12 de la noche, tras una cuenta atrás, “las doce campanadas con sus respectivas uvas, lacasitos, gominolas, lo que los emeritenses quieran traer”.

Los empresarios de la Plaza de España, kioscos, Moett, Amazónico y Callejón, ofrecerán uvas y bolsas de cotillón a los asistentes con sus respectivas consumiciones.

El delegado ha recordado que no se permitirá la realización de botellones en la Plaza de España “no es un día que se salga de lo normal, las consumiciones serán en vasos de plástico” ha recordado Vadillo.

Declaraciones de Pedro Blas Vadillo: