- De ellos 17 fueron con daños materiales y 2 con lesiones (ambas de carácter leve)
- La mayoría de los incidentes estuvieron relacionados con el incumplimiento de las normas de tráfico básicas como no respetar la preferencia o prioridad de paso y no respetar la distancia de seguridad

La Policía Local, en su balance de actuaciones en siniestralidad vial de la semana del 16 al 22 de febrero, registró 19 atestados, de los que 17 fueron con daños materiales y 2 con lesiones (ambas de carácter leve).
La mayoría de los incidentes estuvieron relacionados con el incumplimiento de las normas de tráfico básicas como no respetar la preferencia o prioridad de paso, no respetar la distancia de seguridad; con colisiones por alcance en el Paseo de Roma y la Avd. Portugal.
Se registró un atropello a un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) en la Calle Circo Romano y un siniestro entre un turismo y un ciclomotor en la Calle Arturo Barea, ambos con conductores de los vehículos ligeros heridos leves. Además, se instruyó un atestado a un menor de 10 años conduciendo un vehículo tipo buggy sin permiso, resultando investigado el padre como cooperador necesario.
También se realizaron labores preventivas con 29 pruebas de alcoholemia con el resultado de solo 1 positiva (de carácter administrativo).
Últimas noticias
El Ayuntamiento refuerza su colaboración con el Sistema Viogén con la incorporación de un agente de Policía Local más para la atención de víctimas
21/09/2026
El grupo emeritense Zalake irrumpe en la escena musical extremeña con su primer LP homónimo, un puente entre el rock clásico y el dialecto extremeño
21/09/2026