La Policía Local denunció a una persona por actos vandálicos en contenedores y a otra por pintadas

05/07/2021 | Noticias, Seguridad Ciudadana

La Policía Local realizó la pasada semana -del 28 de junio al 4 de julio – 12 controles de alcoholemia, se interpusieron 50 denuncias de tráfico e intervino en 9 accidentes de tráfico.

También se pusieron 4 denuncias por infracción de la ordenanza de convivencia ciudadana (miccionar en la vía pública, cazar pájaros, realizar actos vandálicos en contenedores de residuos y pintadas), hubo 1 detención por violencia de género y otra detención por robo con fuerza.

También se denunció al propietario de un local por incumplir las medidas contra el Covid 19, hubo una denuncia a un establecimiento por venta de bebidas y otra denuncia a otro establecimiento por venta de alcohol a menores.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, pide mantener “la cautela y el respeto a todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias en la prevención de la pandemia”.