La Policía Local descubre una nave en la que se desguazaban vehículos de forma ilegal

02/02/2021 | Noticias, Seguridad Ciudadana

Policia Local de MéridaAgentes de la Policía Local intervinieron en la madrugada del lunes al martes, 2 de febrero, en un incendio en una nave ubicada en la barriada de San Antonio (Camino Viejo de Almendralejo, junto al parque comercial La Heredad, antigua nave de Castelló).

Junto a una dotación del Cuerpo de Bomberos accedieron al interior de la nave en donde se pudo comprobar que el origen del fuego estaba en un vehículo que se procedió a apagar.

Los agentes comprobaron que en el interior del local había hasta catorce vehículos, algunos desguazados. Se pudo verificar que determinados coches estaban sin seguro ni ITV y que alguno de ellos había sido sustraído. Se procedió a trasladar este último a las dependencias de la grúa municipal.

La inspección realizada determinó que se estaba realizando una actividad ilegal en dicha nave. También con vertidos de líquidos y aceites de forma no autorizada. Asimismo se encontraron lavadoras, palets y otros materiales.
Desde la Policía Local se ha remitido informe del atestado a la Policía Nacional y a la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura para que continúen con las investigaciones y diligencias.

Declaraciones de Marco Antonio Guijarro: