La Policía Local devuelve a su dueño un sobre extraviado que contenía 750 euros

16/08/2021 | Noticias, Seguridad Ciudadana

  • El sobre había sido entregado a la Policía por una persona que se lo había encontrado.
  • Del 9 al 15 de agosto, pusieron 4 denuncias por conducción negligente y 2 denuncias en veladores.
  • El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recuerda a la población que “es fundamental respetar las medidas de prevención contra el covid”

La Policía Local interpuso la pasada semana -del 9 al 15 de agosto – 60 denuncias de tráfico e intervino en 6 accidentes de tráfico. También hubo 2 denuncias a veladores por incumplimiento de la normativa

Por otro lado, se realizaron 5 gestiones de objetos perdidos, uno de ellos entregando un sobre con 750 euros que depositaron en la Comisaría de Policía y que fueron entregados a su dueño.

También se pusieron 4 denuncias por conducción negligente y 1 por miccionar en la calle, así como otra a un establecimiento por incumplimiento del horario de cierre.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro recuerda a la sociedad que “es fundamental respetar las medidas de prevención contra el covid, el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. Si somos precavidos, será en beneficio de todos”.

Por otro lado, Marco Antonio Guijarro ha informado que “esta semana se registraron 187 llamadas a la jefatura de la Policía Local para atención ciudadana”.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.