
Una emeritense entregó en el día de ayer, 9 de febrero, en la sección de objetos perdidos de la Policía Local un sobre de color blanco que contenía la cantidad de 2.595 euros. El hallazgo tuvo lugar en la calle Cervantes en el mediodía de ayer martes, 9 de febrero.
La Policía Local localizó al dueño del sobre perdido, un empresario de la ciudad que llevaba en él la recaudación de su negocio. Dos agentes le hicieron entrega del mismo en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.
El delegado municipal de Policía Local, Marco Guijarro, señala el “agradecimiento a esta emeritenses porque, gracias a su colaboración, se pudo devolver el dinero”.
Marco Guijarro, delegado de Seguridad Ciudadana y Tráfico:
Últimas noticias
Mérida se convertirá en un modelo de gestión hidráulica con una inversión de más de 51 millones de euros del Gobierno de España
11/08/2026
Las ayudas para proyectos de vida independiente y asistencia personal se podrán solicitar a partir de mañana
11/08/2026