01/09/2020
Seguridad Ciudadana
La Policía Local, en su labor de hacer cumplir las normas higiénicas y sanitarias en la ciudad, interpuso la pasada semana (del 24 al 30 de agosto) un total de 29 denuncias por la no utilización de mascarillas. De otro lado, en el mismo periodo de tiempo, se sancionaron a tres establecimientos por el incumplimiento de horarios de cierre. También hubo cuatro denuncias por positivos en alcoholemia y 30 denuncias viarias por diversas causas.
Últimas noticias
La Policía Local registró un total de 20 incidentes relacionados con la siniestralidad vial la semana pasada
23/06/2026
La barriada de San Juan celebra su Semana Cultural con actividades para todas las edades coincidiendo con la festividad de su patrón
23/06/2026