La Policía Local reinicia los controles nocturnos de alcoholemia tras el fin del toque de queda

17/05/2021 | Noticias, Seguridad Ciudadana

Policía LocalEl delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, destaca la “normalidad y la ausencia de incidentes” en la valoración de las actuaciones de la Policía Local. En concreto, “es digno de mención el seguimiento y la continuidad de las medidas de prevención contra el Covid19 que se ha observado en los ciudadanos”.
La semana pasada -del 10 al 16 de mayo- la Policía Local intervino en 15 accidentes de tráfico e interpuso 47 denuncias de tráfico a las que suman 2 delitos contra la seguridad vial. La Policía Local ha reiniciado los controles nocturnos de alcoholemia tras el fin del toque de queda. El fin de semana pasada se efectuaron 20 controles en los que 3 conductores dieron positivo. También hubo 1 denuncia por venta ambulante. “Es importante recalcar la normalidad durante toda la semana pasada; agradecemos el comportamiento de los vecinos en el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias”.
La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.