La policía nacional celebra la festividad de su patrón los Ángeles Custodios

05/10/2016 | Alcaldía, Seguridad Ciudadana

Autoridades y condecoradosEl alcalde ha trasladado a la Policía Nacional su agradecimiento y el del pueblo de Mérida por los servicios que presta a la ciudad, en muchos casos más allá de la labor de policía en su puesto de trabajo, y su compromiso e implicación siempre que se la necesita.

Lo ha hecho en el acto de celebración de los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha celebrado en el centro cultural de Caja Badajoz, tras una misa en la concatedral de Santa María. En el acto ha estado también presentes la presidenta de la Asamblea de Extremadura Blanca Martin y el Comisario Jefe  de la Policía de Mérida Francisco Durán.

Rodríguez Osuna mostró su satisfacción por el trabajo de la Policía, “porque, a pesar de los limitados recursos de la Administración, que hemos dado a conocer en algunas ocasiones solicitando refuerzos, es innegable el trabajo conjunto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la Policía Local, y su disposición permanente con el Ayuntamiento”.

Hoy era un día para agradecer, señaló el alcalde, y mostrar reconocimiento al cuerpo nacional de Policía por su trabajo en una ciudad que concentra a muchos turistas y visitantes, y que es además la capital autonómica, con lo que eso conlleva.

En el acto han tomado también la palabra la presidenta de la Asamblea y el comisario de la Policía de Mérida, y se han impuesto las condecoraciones a numerosos miembros activos y en la reserva de la Policía nacional.

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna: