- Más que un baño, se propone una aventura diferente: piragüismo, pádel surf, snorkel, hinchables, barquitas locas… Una actividad que se puede realizar en familia, con amigos, con peques o en grupo, ya que habrá actividades para todas las edades y capacidades.

La presa romana de Proserpina se une a los espacios monumentales en los que se desarrollarán las actividades de la Noche del Patrimonio que se celebra este sábado 13 de septiembre, de manera simultánea, en diferentes enclaves de la ciudad. El domingo 14 de septiembre, también se desarrollarán las actividades.
En concreto, la actividad se denomina “Vive Proserpina” y comenzará a las 11 de la mañana, desarrollándose durante toda la jornada. Las personas que asistan, de manera gratuita, participarán en una experiencia turística única en el entorno natural y monumental de Proserpina.
Más que un baño, se propone una aventura diferente: piragüismo, pádel surf, snorkel, hinchables, barquitas locas… Una actividad que se puede realizar en familia, con amigos, con peques o en grupo, ya que habrá actividades para todas las edades y capacidades.
El aforo de la misma se completará conforme a las inscripciones que vayan realizando los participantes por orden de llegada a cada una de las actividades planteadas.

Últimas noticias
Las Escuelas Deportivas Municipales abren plazo de preinscripción para las plazas libres en Atletismo, Gimnasia Rítmica y Artística y Tenis
12/08/2026
DePol, Camela, un homenaje a Extremoduro con Pedrá, Antoñito Molina dentro del Stone & Music Festival y una jornada dedicada a los grupos locales componen el cartel musical para la Feria y Fiestas de septiembre
12/08/2026