La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Mérida, Patricia Llanos, será la encargada del encendido del ferial

12/08/2021 | Festejos, Junta de Gobierno Local, Noticias

Patricia Llanos, presidenta de la Asociación de Comerciantes.
  • Con ello se pretende mostrar nuevamente el apoyo del Equipo de Gobierno al comercio local y, al mismo tiempo, rendir homenaje al empresariado y personas autónomas que se han visto afectadas por la pandemia.
  • Durante esta semana se está procediendo al acondicionamiento del recinto Ferial con la instalación de los postes que soportarán la iluminación extraordinaria así como la parcelación y acotamiento de los terrenos para atracciones y casetas.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, para que el encendido del recinto ferial, en la noche del 30 de agosto, lo realice la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Patricia Llanos.

Con ello se pretende mostrar nuevamente el apoyo del Equipo de Gobierno al comercio local y, al mismo tiempo, rendir homenaje al empresariado y personas autónomas que se han visto afectadas por la pandemia.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha señalado que, de esta manera, “continuamos con la línea que nos marcamos al comienzo de la Legislatura de que el encendido de la portada de la Feria estuviera a cargo de ciudadanos y ciudadanas de Mérida que fueran referente en nuestra ciudad”.

En la última feria, celebrada en 2019, la persona encargada del encendido fue el guitarrista emeritense Miguel Vargas.

Operarios instalando los postes de alumbrado del recinto ferial.

Durante esta semana se está procediendo al acondicionamiento del recinto Ferial con la instalación de los postes que soportarán la iluminación extraordinaria así como la parcelación y acotamiento de los terrenos para atracciones y casetas.

En los próximos días, se dará a conocer el programa de actividades que se va a desarrollar con motivo de la Feria de Septiembre cuyo cartel anunciador se eligió la pasada semana.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos: