La primera semana de la campaña Consume Mérida finaliza con 4.436 bonos canjeados

06/06/2022 | Comercio

  • A esto se añade que 6 establecimientos de la ciudad han agotado ya la totalidad de sus bonos
  • La mayor actividad se ha producido el día del inicio de campaña, el lunes 30 de mayo, en el cual se utilizaron 1.042 bonos
  • En la App Consume Mérida se pueden consultar los establecimientos que participan en la Campaña Bonos al Consumo, exceptuando los establecimientos que no dispongan de cupo por haberlos canjeado en su totalidad

Un total de 4.436 bonos han sido canjeados en la primera semana de la campaña Consume Mérida que se inició el pasado lunes, 30 de mayo. A esto se añade que 6 establecimientos de la ciudad han agotado ya la totalidad de sus bonos. La mayor actividad se ha producido el día del inicio de campaña, el lunes 30 de mayo, en el cual se utilizaron 1.042 bonos. La media de bonos canjeados por día es de más de 739 bonos.

En la App Consume Mérida se pueden consultar los establecimientos que participan en la Campaña Bonos al Consumo, exceptuando los establecimientos que no dispongan de cupo por haberlos canjeado en su totalidad.

Este año para facilitar el canjeo y la localización de las tiendas que participan en esta campaña no solo se ha colocado en la App ‘Consume Mérida’ un mapa de localización de Comercio sino también un botón desde el que se accede al listado por tipo de establecimiento. La App está disponible de forma gratuita en Google Play y en App Store.

Además, el punto de información de la Campaña Bonos al Consumo se encuentra situado en la tercera planta del Centro Cultural Alcazaba, (Calle John Lennon, 5). Para cualquier pregunta pueden dirigirse a esta localización o contactar a través del correo electrónico ayudascomercio@merida.es o teléfono 924 37 38 20 (horario de 9 a 14 horas).