La programación infantil y juvenil del Carnaval Romano comienza el sábado con el Concurso de Agrupaciones Juveniles

11/02/2020 | Festejos, Noticias

concurso-juvenil-carnaval

El Carnaval Romano tendrá una amplia variedad de actividades infantiles dirigidas al público familiar que comenzarán con el Concurso de Agrupaciones Juveniles, el próximo sábado 15 de febrero, a las 17 horas en el Palacio de Congresos.

La semana siguiente, el viernes 21 de febrero, será el día en el que los escolares de la ciudad participen en el Desfile de Carnaval que comenzará a partir de las 11.30 horas en distintas ubicaciones como el Parque de las VII Sillas, calles del centro de la ciudad y Plaza de España.

Ese mismo día tendrá lugar el Certamen de Agrupaciones Infantiles, a partir de las 17 horas en el Centro Cultural Alcazaba, un evento que estará presentado por la periodista de Cope Extremadura, Celia Lafuente. También habrá talleres infantiles de Carnaval en El Economato, desde las 17.30 horas.

Al día siguiente, la Carpa Municipal en la Plaza de España acogerá actuaciones infantiles con el espectáculo ‘Disfrazando cuentos hechos a mano’, desde las 12.30 horas, a cargo de la Asociación Cultural Elgatolagua y animación con un ‘Canta y Juega’ desde las 13 horas.

El lunes, 24 de febrero, tendrá lugar el Gran Desfile Infantil Monumental, desde las 11 horas en la Carpa Municipal, con un recorrido por el centro de la ciudad. Más tardes, desde las 12.30 horas, el espectáculo de magia del Mago Ferny en la Plaza de España y un Cantacalles de agrupaciones infantiles y juveniles por calle Santa Eulalia y alrededores a partir de las 17.30 horas. El Martes de Carnaval, la Carpa Municipal volverá a acoger un nuevo espectáculo de animación a cargo de ‘El payaso Claudio Marcus’, a las 12.30 horas.