La próxima semana comienzan las obras en la Avenida del Río

23/08/2018 | Urbanismo

DesviosEl alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha manifestado que es una gran noticia para Mérida que la próxima semana comiencen las obras en la Avenida del Río:” Supone el cumplimiento de un compromiso electoral y, lo que queríamos con esta propuesta, era dotar de una doble avenida al recorrido de entrada al polígono industrial El Prado que, junto con la obra de asfaltado y modernización, va a suponer tener un polígono que no sólo va a ser industrial sino comercial”.

El martes 28 de agosto se procederá así al corte de la avenida, desde la rotonda de la Escuela de Hostelería hacia la rontonda del IFEME, y el día 10 de septiembre se procederá ampliando la zona, al corte desde la rotonda del puente Lusitania a la anterior, siendo los recorridos alternativos hacia el Polígono Industrial el Prado, Escuela de Hostelería, Palacio de Congresos y urbanizaciones, como se refleja en el plano adjunto.

De este modo, el día 28 se hará el acta de replanteo de las obras y, a partir del 10 de septiembre, quedará cortado el tráfico desde la rotonda del Lusitania hasta la rotonda del Ifeme, durante los meses de ejecución de los trabajos.

El ayuntamiento lamenta las molestias ocasionadas durante este período. Trabajamos por una ciudad más amable y accesible.

Declaraciones del alcalde: