El próximo sábado 2 de julio, tendrá lugar la quinta edición del mercado gastronómico “Gastro Mèrida”, que en esta ocasión estará situado en el Parque López de Ayala.
Además de los productores habituales, se unen en esta edición La dehesa del Castúo, productos de aloe vera oliaoleo, Setas la dehesa, Huerta ecológica la Mandurria y Panadería Conde.
Como novedad en esta ocasión, a las 14,15 horas está programada una actuación de Alberto Moreno, finalista del programa Duende joven y de Aitor Moya, ex batería del grupo Kiko y Sara.
Habrá además durante la celebración del mercado una zona infantil con castillos hinchables, es decir, de 10.30 a 21.30 horas.
Últimas noticias
Mérida acogerá el 19 de noviembre el Congreso ‘Activar la Democracia. Fortaleciendo los Activismos’ para impulsar la participación ciudadana y fortalecer la democracia
23/10/2026
El Centro Cultural Alcazaba se convertirá durante noviembre en sede de las Jornadas Micológicas de Mérida
23/10/2026