El próximo sábado 2 de julio, tendrá lugar la quinta edición del mercado gastronómico “Gastro Mèrida”, que en esta ocasión estará situado en el Parque López de Ayala.
Además de los productores habituales, se unen en esta edición La dehesa del Castúo, productos de aloe vera oliaoleo, Setas la dehesa, Huerta ecológica la Mandurria y Panadería Conde.
Como novedad en esta ocasión, a las 14,15 horas está programada una actuación de Alberto Moreno, finalista del programa Duende joven y de Aitor Moya, ex batería del grupo Kiko y Sara.
Habrá además durante la celebración del mercado una zona infantil con castillos hinchables, es decir, de 10.30 a 21.30 horas.
Últimas noticias
Los trabajos de mejora y accesibilidad de Rambla Mártir Santa Eulalia comienzan este lunes, 14 de septiembre, con una inversión de 500.000 euros
11/09/2026
El censo electoral podrá consultarse hasta el 21 de septiembre para el sorteo de candidatos a jurado del bienio 2027-2028
10/09/2026