La recaudación del Ciclo Indoor Solidario del 7 de mayo se destinará a las enfermedades raras

15/04/2016 | Deporte

ciclo-indoor-solidario-cartelLa delegación en Extremadura de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organiza el próximo 7 de mayo un Ciclo Indoor Solidario en la Plaza España, con la colaboran de los gimnasios Decathlon, Stabia, GH Sports y LST deporte y salud y  el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida, Mérida Capital Gastronómica y Diputación de Badajoz.

Para llevar a cabo la actividad, FEDER Extremadura contará con la colaboración de un grupo de monitores especializados que amenizarán la Maratón durante 4 horas.

La actividad se desarrollará  de 17 a 21 horas y tendrá plazas limitadas en cuatro clases de 1 hora. El precio es de 12€ dos horas y 17€ las 4 horas. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Las inscripciones pueden hacerse a través del pago en la Caja Rural, con el asunto CICLO INDOOR, más el nombre y apellidos. Una vez realizado el pago, deberán llamar al 924 252 317 o escribir al correo extremadura@enfermedades-raras.org indicando tu nombre y Horario.

El número de cuenta para llevar a cabo la inscripción o para la fila cero es Caja Rural nº 3009 0088 29 209 3758726