La recogida de residuos sólidos se adelanta a las 17.30 horas desde el 30 de agosto al 5 de septiembre

27/08/2021 | Limpieza

  • El dispositivo especial de limpieza incluye baldeos extraordinarios en el recinto ferial

La delegación de Limpieza ha elaborado el servicio extraordinario de limpieza que se llevará a cabo durante la próxima feria y que ya ha comenzado a funcionar en el propio recinto ferial.

Lo más destacado de este servicio extraordinario es el adelanto en el horario de recogida de basuras. Con el objetivo de que los operarios del servicio de limpieza puedan disfrutar de las mismas, el servicio de recogida de residuos urbanos se adelanta a las 17 horas 30 minutos desde el día 30 de agosto al 5 de septiembre. Por ello, desde la delegación, se apela a la colaboración ciudadana de manera que no se depositen basuras en los contenedores después de las 17.30 horas para evitar molestias y malos olores.

Por otro lado, los servicios extraordinarios de limpieza incluyen una limpieza diaria del recinto ferial, además de dos recogidas de residuos sólidos, a las 7 y a las 17.30 horas en el periodo comprendido entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre.

Además, se procederá a la limpieza y lavado, diario, de los contenedores del recinto ferial, así como dos baldeos diarios al recinto ferial y a las avenidas colindantes al mismo durante los días de Feria a las 12 y las 20 horas periodo en el que también se realizará un barrido diario a las avenidas colindantes en turnos de mañana y tarde.

Por otra parte, se colocarán en torno a 40-45 contenedores de 800 litros residuos sólidos urbanos en el recinto ferial, además de evacuatorios.

Mercedes Carmona, delegada de LImpieza VIaria: