La revista de la Feria de Mérida ya está disponible, de modo gratuito, en el Ayuntamiento

29/08/2019 | Festejos

banner-feria2

Ya está disponible, para todos los vecinos y visitantes a nuestra ciudad, una nueva edición de la Revista conmemorativa de la Feria de Mérida.

Con carácter gratuito, se podrá retirar en la Puerta del Ayuntamiento y también descargarse en el enlace de más abajo. La revista, de la que se han elaborado 3.000 ejemplares, tiene 74 páginas que incluyen, como viene siendo habitual, el saludo del alcalde, así como el de los portavoces de los diferentes Grupos Políticos.

Además, la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, explica el modelo de feria que se pretende desde el Equipo de Gobierno, destacando la celebración del Día sin ruido el próximo 2 de septiembre.

La Revista hace un repaso por los acontecimientos más destacados de la ciudad. Por ello, periodistas emeritenses han reflejado entrevistas a Hombres G, que actúan mañana en el Teatro Romano, Pepe Viyuela, la Medalla de Extremadura al Festival y el ascenso del Mérida, además de un recuerdo a los grandes derbis del fútbol emeritense.

Los cronistas de la ciudad, José Luis Mosquera y Fernando Delgado, trasladan al lector al recuerdo de aquellos establecimientos que son emblemáticos en la historia de la ciudad.

Santa Eulalia también cobra protagonismo en la revista con dos interesantes artículos, uno de ellos del presidente de la Asociación de la Mártir, Luis Miguel González, sobre la importancia histórica de la figura de la Patrona de Mérida.

Una mirada a las Méridas del mundo, como viene siendo tradicional, además de una entrevista a José Onigh, completan la revista que incluye, además, un artículo sobre adopciones caninas y un poema inédito de Rufino Félix Morillón.

[list]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Revista de Ferias[/li]
[/list]