La ruta senderista Octavio Augusto recorrerá los principales monumentos de la ciudad

23/01/2017 | Deporte

ruta-senderista

El Club de Senderismo Emérita Augusta organiza el próximo domingo, 29 de enero, la VII Ruta Monumental Octavio Augusto, con un recorrido de algo más de catorce kilómetros que recorrerá los principales monumentos de la ciudad.

El delegado de deportes, Pedro Blas Vadillo ha subrayado que se trata de “una ruta imprescindible que permite pasar un domingo disfrutando en familia de la ciudad y de sus monumentos. Es necesario agradecer el buen trabajo del club organizador que ha convertido esta actividad senderista en un reclamo potente para unir deporte y convivencia”.

Por su parte del secretario del club, Andrés Ramos, ha explicado que “esperamos contar con unos setecientos participantes, que podrían ser más, pero nos vemos obligados a poner un límite en las inscripciones ante la gran aceptación de la prueba. Es una actividad familiar que comenzamos con un desayuno en el albergue municipal y en la que a través de su recorrido los participantes podrán conocer el puente romano, el templo de Diana, el foro, teatro, anfiteatro, hipódromo, y los acueductos de San Lázaro y Los Milagros”.

Más información e inscripciones: http://www.senderismoemeritaaugusta.com/