La 'Sala del Templo' abre hoy la reserva de entradas para el concierto de Aulaga Folk y la obra teatral 'Conquistadores'

24/05/2021 | Cultura

 
2021-sala-del-templo-cartelLa Sala del Templo abre hoy la reserva de entradas para los dos espectáculos del próximo fin de semana que serán el concierto de ‘Aulaga Folk’ y la comedia teatral ‘Conquistadores’. Para ambos se activa el WhatsApp 661 616 208.
El espectáculo de Aulaga Folk, el sábado, 29 de mayo, a las 21.30 horas en el Templo de Diana, contará con 200 localidades. La obra de teatro Conquistadores tendrá lugar en el Centro Cultural de Nueva Ciudad el domingo, 30 de mayo, a las 20 horas con entradas hasta completar aforo.
La programación de la Sala del Templo abarca diez espectáculos de teatro, música, danza, flamenco y circo para todos los públicos. Se han tenido en cuenta todas las medidas en higiene y sanidad para contemplar una programación cultural de calidad y segura; en todas las actuaciones habrá un servicio de acomodadores que acompañarán a cada espectador a su lugar, se repartirán mascarillas e hidrogeles.