La San Silvestre se disputará el 27 de diciembre a mediodía

03/12/2015 | Deporte

Concejal y organziadores de la VII San SilvestreLa Peña Madridista Ntra. Sra. de la Antigua, con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, el Club Deportivo Emérita Atlética, el Club de Atletismo Mérida y la Federación Extremeña de Atletismo, organiza la VII edición de la San Silvestre de Mérida que este año se disputará en la mañana del 27 de diciembre.

Se trata de una carrera popular que tendrá la salida y meta en la Avda. Juan Carlos I, a partir de las 12:00 horas de la mañana. “Este año queremos llegar a los dos mil participantes” ha explicado Pepe Muñoz, de la Peña Madridista de La Antigua.

El delegado de Deportes Pedro Blas Vadillo agradeció el trabajo de los organizadores, “que hacen posible cada año la prueba, junto al de los trabajadores de la delegación de Deportes”.

Por su parte, Soledad Díez, del Club Deportivo Emérita Atlética, ha señalado que “se ha decidido hacer la prueba por la mañana para favorecer a los atletas que viene de fuera de la ciudad y para que participen los niños más pequeños”.

Además el circuito se amplía y llegará hasta la Plaza de España: “este año habrá una sola vuelta al circuito que tendrá una longitud de 4.620 metros” ha indicado Paco Rivero, del Club de Atletismo de Mérida.

Declaraciones de Pedro Blas Vadillo, Paco Rivero y Soledad Díez: