La señalización de los nuevos viales del polígono industrial El Prado comenzó a retirarse ayer

19/06/2015 | Alcaldía

Desde ayer se está retirando la señalización de los nuevos viales del polígono industrial El Prado, ante las numerosas quejas de gran parte de los industriales ubicados en ese recinto.

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna dio ayer esa orden a los trabajadores municipales, atendiendo a un compromiso que la primera autoridad adquirió en el transcurso de la pasada campaña electoral cuando, en compañía del secretario general del PSOE Guillermo Fernández Vara, recorrió los viales y mantuvo una reunión con los empresarios, tras la cual adquirió ese compromiso.

Por tanto, la retirada se ha realizado de acuerdo con las entidades y empresarios de El Prado, siguiendo también otro compromiso adquirido en la campaña por el alcalde, en el sentido de que no se iba a tomar ninguna decisión que afectara a asociaciones entidades y colectivos de la ciudad, sin contar de forma previa con la opinión de todos ellos.

El próximo 1 de julio, el alcalde se reunirá con la Junta Directiva de la Entidad de Conservación de El Prado y con el conjunto de los representantes de las empresas allí instaladas, con el fin de tratar y consensuar la nueva señalización que se instale en ese polígono industrial.

En la primera semana de la toma de posesión, el alcalde vuelve a mostrar sus intenciones de querer respetar los compromisos adquiridos en la campaña electoral, y repite el mensaje de que contará con los ciudadanos porque el consenso, el permanente diálogo, el acuerdo y por supuesto la tolerancia con todos, serán las señas de identidad de su mandato.