- En él van a intervenir ponentes como el tenor, José Luis Zapata, la cantante, Leire Martínez, el deportista, David Meca o la científica Marta Romo, entre otros
- Carmen Yáñez ha explicado que “con este encuentro se abre la temporada de congresos y eventos en la ciudad” añadiendo que el que hoy se inaugura “tiene como singularidad que carece de límites y fronteras y busca empoderar a la ciudadanía”

“El aprendizaje debe ser a lo largo de toda nuestra vida” ha señalado la portavoz municipal, Carmen Yáñez, en su intervención ante el Congreso de la Sociedad del Aprendizaje. Una cita que ha comenzado hoy en Mérida y tienen como objetivo “desaprender para poder crecer y hacer frente a los retos y desafíos del día a día”.
Carmen Yáñez ha explicado que “con este encuentro se abre la temporada de congresos y eventos en la ciudad” añadiendo que el que hoy se inaugura “tiene como singularidad que carece de límites y fronteras y busca empoderar a la ciudadanía”.
“No hay edad ni formación, no hay límites para participar en este congreso en el que lo relevante son las experiencias vitales de cada uno y seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos”.

El V Congreso de la Sociedad del Aprendizaje tiene lugar los días 19 y 20 de enero. Un nuevo encuentro en el que a través de diferentes ponencias “se darán valores y aprendizajes colectivos y compartidos”.
En él van a intervenir ponentes como el tenor, José Luis Zapata, la cantante, Leire Martínez, el deportista, David Meca o la científica Marta Romo, entre otros.
Últimas noticias
Los trabajos de mejora y accesibilidad de Rambla Mártir Santa Eulalia comienzan este lunes, 14 de septiembre, con una inversión de 500.000 euros
11/09/2026
El censo electoral podrá consultarse hasta el 21 de septiembre para el sorteo de candidatos a jurado del bienio 2027-2028
10/09/2026