La X Media Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad se podrá ver en directo online

05/03/2016 | Deporte

cartel-x-media-maraton-patrimonio-humanidadDos mil atletas tomarán la salida mañana domingo en la X Media Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad, que transcurrirá por lugares como el Puente Lusitania, el conjunto Arqueológico de Morerías, la Loba Capitolina, el Puente Romano, la Plaza de Toros de San Albín, la Casa Romana del Mitreo, el Circo Romano, el Acueducto de los Milagros, la Alcazaba, el Museo Nacional de Arte Romano, el Pórtico del Foro Municipal o el Templo de Diana.

Organizada por la Asociación de Atletas Populares de Mérida, la prueba podrá verse en directo online, a través de la web swltv.com

Una novedad este año será que en el kilómetro 10 de la prueba habrá una meta volante, con un premio en metálico de 100 euros para el primer clasificado y de 50 euros para el segundo, tanto para la categoría masculina como femenina, y que estará dedicada a la Lucha contra la Violencia de Género.

El recorrido será el siguiente:

Salida en la Avenida de la Libertad, puente Lusitania, Paseo de Roma, Puente Romano, Paseo de los Rosales, en busca de la avda Reina Sofía, Puente Fernández Casado, Avda. Princesa Sofía, Circo Romano, Avda. Juan Carlos I en dirección al Hornito de Santa Eulalia, Marquesa de Pinares, Calle del Ferrocarril, Avda. de los Milagros, parque del Albarregas (Acueducto Los Milagros) , Avda. Felipe Corchero, C/ Tentudía, Avda. de los Milagros, Ronda de los Emeritos, Avda. Emerita Augusta, Avda. José Fernández López en busca del puente Lusitania, Avda de la Hispanidad hasta la rotonda de la G. Civil, Avda. de las Américas, hasta la rotonda confluencia con la Avda. de Portugal, Puente Romano, Cava, Graciano, Plaza de Santo Domingo, Atarazanas, Anas, Avda Lusitania, Octavio Augusto, Avda. de los Estudiantes, Teatro y Anfiteatro Romano, José Ramón Mélida, Sagasta, Romero Leal, Plaza de España, San Salvador, Holguín, Plaza del Turismo, Tajano, Arco de Trajano, Santa Julia, Museo Visigodo y Plaza de España.

recorrido-media-maraton