La X San Silvestre se celebrará el 30 de diciembre a las 11.30 horas

13/11/2018 | Deporte

San Silvestre 2018

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses Lillo, junto a Paco Rivero, del Club Atletismo Merida (Club organizador), y José Guillén, de Guillen Sport (Empresa colaboradora), han presentado la X Edición de la San Silvestre, ha presentado la X Edición de la San Silvestre, que se celebrará el 30 de diciembre y con la novedad de que será en horario matinal, a las 11.30 horas. Aragoneses ha destacado que “es una forma de aunar diversión y deporte, se hace partícipe a los ciudadanos de Mérida, tanto en la carrera como de público”.

Paco Rivero, del Club Atletismo Mérida, ha explicado que poco a poco se ha ido creando que sea una prueba importante para todos los emeritenses contando con 1200 participantes en su edición anterior.

La salida será a las 11.30 de la mañana desde la Barriada de La Antigua y está abierta a todas las personas que lo deseen abriéndose el periodo de inscripción el 26 de noviembre “para tratar de conseguir el objetivo de llegar a los 2000 participantes”.

Habrá premios a los tres primeros pero, para fomentar la participación, se ampliarán los premios “fundamentalmente a las personas que se disfracen para participar en la prueba”. El circuito tiene salida y meta en Avda. Juan Carlos I y llegará hasta la Plaza de España.

El precio de inscripción es de 5 euros para los nacidos desde 2009 hasta veteranos y 2 euros para los nacidos entre 2011 hasta el 2008 y puede hacerse en Pirron Sport, Deportes 2002, Bar Baltasar y Bar Pajares  además de www.deporticket.com y los dorsales se recogerán el día antes en Guillen Sport hasta las 20 horas.

[list][li type=»glyphicon-arrow-right»]Reglamento[/li][/list]

Declaraciones de la delegada Ana Aragoneses y organizador, Paco Rivero:

 

2018-san-silvestre-cartel