Skip to content
  • Este ciclo de cine se celebrará los viernes de los meses de julio y agosto, a partir de las 22:30 horas, con “una programación muy cuidada”, que incluye “diversos géneros que van desde la animación, pasando por la comedia, hasta algunas películas más clásicas”, ha destacado la delegada de Juventud, Laura Iglesias
  • La programación comenzará el 10 de julio con “Stuart Little”. El 17 de julio será el turno de “Violeta, el hada traviesa”; el 24 de julio se proyectará “Padre no hay más que uno 4” y el 31 de julio “Wonka”
  • Durante el mes de agosto, el ciclo continuará el 7 de agosto con “Los tipos malos 2”, el 14 de agosto con “Elio” y finalizará el 21 de agosto con “Lilo y Stitch”.

La delegada de Juventud, Laura Iglesias, ha presentado este martes la XX edición del Ciclo de Cine al Aire Libre, “un evento ya consolidado y tan esperado por los emeritenses en verano que alcanza este año 2026 su vigésima edición”.

De esta manera, Iglesias ha señalado que esta cita, que “aúna cultura y cine en un magnífico escenario como es el Auditorio del Parque de las Siete Sillas”, cuenta con “una programación pensada para que tanto emeritenses como visitantes disfruten del cine al aire libre en las noches de verano”.

El ciclo se celebrará los viernes de los meses de julio y agosto, a partir de las 22:30 horas, con “una programación muy cuidada”, que incluye “diversos géneros que van desde la animación, pasando por la comedia, hasta algunas películas más clásicas”.

La programación comenzará el 10 de julio con “Stuart Little”. El 17 de julio será el turno de “Violeta, el hada traviesa”; el 24 de julio se proyectará “Padre no hay más que uno 4” y el 31 de julio “Wonka”.

Durante el mes de agosto, el ciclo continuará el 7 de agosto con “Los tipos malos 2”, el 14 de agosto con “Elio” y finalizará el 21 de agosto con “Lilo y Stitch”.